Tallers Trevi corte por laser barcelona lasertubo 93 806 02 20
CAT ES EN FR
info@tallerstrevi.com

 

HISTORIA TREVI TALLERS MECANICS

En 1963 Josep Vidal Vila, Gaspar Vidal Pla y Josep Vidal Pla, ponen en marcha "Talleres Mecanicos Trevi", situada en unos bajos de la calle Mariano Cuiner nº 55, del centro de Igualada. Por una parte, el taller estaba orientado a la reparación de maquinaria textil y el otro a la mecánica Industrial en general.

En 1986 el aumento de la actividad hizo necesario el traslado de la empresa a un nuevo taller de unos 300m2 ubicado en Vilanova del Camí, que con el tiempo se fue ampliando hasta ocupar una superficie de 2000m2 repartido con 3 naves.

En 1992 se incorpora a la empresa la primera máquina de CNC (punzonadora), durante aquella época la empresa también invirtió en nueva maquinaria, plegadoras, soldadoras, prensas, tornos, máquinas de soldadura y otros.

Con la incorporación de la tercera generación en 1997, se asumió el reto de empezar a modernizar el taller con la entrada de la primera máquina de corte láser.

En 2008 se crea Trevi Tallers Mecánicos S.L, gestionada por Josep Vidal Pla y uno de los nietos de su fundador, Josep Vidal Llorach, en 2010 se incorporó a la dirección de la empresa Enric Vidal Llorach.

En 2018 la empresa se traslada a su actual ubicación en Igualada, Avda. Europa, 22 en una nave Industrial de 4000m2, en ese momento también se incorporan 2 láseres de última generación, un Láser tubo y un Láser Chapa.

Más de 50 años transformando el metal

Dedicada desde sus inicios y hasta el momento actual, a la mecánica industrial, transformación y fabricación de piezas en distintos materiales como acero, inoxidable y aluminio. Ofrecemos a nuestros clientes desde el corte de chapa, plegado, soldadura y también, si es necesario, algún acabado específico y montaje de conjuntos.

Los trabajos realizados durante esta larga trayectoria han sido muy diversos. Entre sus clientes se cuentan desde grandes multinacionales hasta Pymes y de sectores como el automovilístico, aeronáutico, sanitario, construcción, funerario, agrario, etc. Seguramente ha sido éste el secreto de continuar "vivos" a día de hoy y con la ilusión de continuar nuestra trayectoria.

 

 

Trevi es un taller polivalente preparado para la realización de todo tipo de piezas desde la más sencilla hasta el conjunto más complejo. Tenemos la experiencia y el personal para ayudarlo a encontrar soluciones para los suyos proyectos. Talleres TREVI realiza los diferentes procesos de producción de las piezas; desde el corte por láser, plegados, repulsados, punzonados y diferentes tipos de acabados

Tel 93 806 02 20 | Fax 93 806 02 14 | Avinguda Europa 22 | IGUALADA | 08700 | BARCELONA © 2022 Trevi Tallers Mecànics, S.L.